Prodérmica S.L.
 Bienvenidos a Nuestra Web
Línea Isocell

 Isocell Oil (Aceite).

La Celluxina es un complejo multiactivo formado principalmente por Isaflavonas, Spirulina y Carnitina, que opera eficaz y simultáneamente en la acciones anti celulitis, Lipo Reductoras, suavizado, recuperación de la elasticidad, anti radicales libres, producción de colágeno, incremento del espesor de la dermis.

Isocell Oil, además contiene los principios activos del hinojo, limón, eucaliptos y alcanfor.

Isocell Oil, además del principio activo de la Celluxina, y los principios activos del: "Hinojo"; cuyo principal componente es el Anethole con propiedades similares a los estrógenos (utilizado para la obesidad y celultis), contiene "Limón"; Excelente inmuno estimulante y antibacteriano, rico en vitamina C, en la piel actúa principalmente como desintoxicador, estimulación del metabolismo energético cutáneo y de la circulación sanguínea (utilizado para la celulitis), "Alcanfor" a nivel cutáneo exclente para pieles con irrigación pobre e hipo funcionales, que son uno de los problemas de la celulitis, con efecto de calor sobre la piel, "Eucalipto"; Especial para pieles hipotónicas con un efecto de estimulación importante.

Estos aceites esenciales y naturales son extraidos por corriente de vapor o estrujado en frío con un muy alto grado de pureza y recomendados especialmente para masajes para combatir la Celulitis, la obesidad, etc.

Las propiedades de las Isoflavonas de soja son:

  • estimulación de las propiedades sintéticas de la piel
  • acción pro elastina y pro colágeno
  • acción anti radical
  • aumento del grosor cutáneo
  • mejoramiento de la elasticidad cutánea
  • incremento de la suavidad en la piel
  • acción anti celulitis
  • acción dermo reductora

 Isocell Serum.

La Celluxina es un complejo multiactivo formado principalmente por Isaflavonas, Spirulina y Carnitina, que opera eficaz y simultáneamente en la acciones anti celulitis, Lipo Reductoras, suavizado, recuperación de la elasticidad, anti radicales libres, producción de colágeno, incremento del espesor de la dermis.
Isocell Serum, cuyos principios activos son la Celluxina, el Carnosine y la Viña Roja, y esta especialmente recomendado para la piel de naranja, rejuvenecimiento y anticelulítico potente.

El Carnosine es un dipéptido formado por dos aminoácidos: beta anilina e histidina. Este principio activo inhibe al colágeno del endurecimiento debido al envejecimiento. Evita en la celulitis la formación de nódulos eficazmente, por lo que en estos casos la elasticidad del colágeno juega un papel muy importante evitando la llamada ¨piel de naranja¨.
La Viña Roja, sus hojas contienen excelentes principios activos como Inositol, Taninos, Flavonoides, Colina, Enocyanine, con propiedades astrigentes y vaso protectores y de extraordinaria protección capilar. La inserción de la Viña Roja en el Isocell Serum, ayuda contra la funcionalidad de los vasos sanguíneos, que es una de las características de la celulitis.

Sus principales propiedades: Hiperactivo contra depósitos adiposos y celulíticos, Antioxidante celular, Previene nódulos y depresiones pieles de naranja, Activador micro circulante y Protector Celular.
Excelente antes de las cremas Isocell y después del lodo. Es excelente como final de tratamiento.

 Isocell Lodo.

En la formulación del lodo, las propiedades del Celluxine complex, han sido sinergizadas con aceites esenciales White Fir, Sweet Fennel, y Camphor.
Los activos sinérgicos con Celluxine, presentes en Isocell lodo son: Arcilla Micronizada, Aceite esencial de hinojo, Aceite esencial de alcanfor, Aceite esencial de aceto blanco.
Especialmente recomendado para la lucha contra la celulitis, la obesidad y por su acción drenante.

Isocell Lodo, con sus componentes activos de Celluxine y de los siguientes componentes con sus respectivas propiedades, colaborarán eficazmente en el tratamiento de la celulitis.
Arcilla Micronizada: además de ser un extraordinario vehículo para darle a la piel los principios activos facilitando su penetración, la arcilla es rica en micronutrientes y sales minerales, que son coenzimas extremadamente importantes para todas las actividades metabólicas. El lodo cuando se seca, por su importante función esponja, drena, por ósmosis, las toxinas de los tejidos, de la misma forma que una esponja limpia la superficie.
Hinojo: su principal activo es el Anethole, que se utiliza para la obesidad principalmente, con propiedades purificadoras, drenadotas y estimuladoras microcirculatorias, que son fundamentales en la lucha contra la celulitis.
Alcanfor: su acción estimulante con efecto calor, lo hace parte de un excelente producto para pieles con irrigación pobre e hypo funcionales, que son uno de los problemas de la celulitis.
Abeto Blanco: sus agradable aroma y su efecto depurante y drenante lo hacen esencial en el tratamiento de la celulitis.
Acciones: Activo contra depósitos adiposos y celulíticos, Estimulante del metabolismo, Drenante y desoxidante, Activo osmótico.
Excelente sinergia con lodo y sueros.

 Isocell Crema.

Junto con la Celluxina, la presencia de los activos de la Cafeína y Ginkgo Biloba, se realiza una acción lipolítica, drenante y vasodilatador, exclentes propiedades de esta crema para el tratamiento de la celulitis.

La Crema Isocell, con la presencia del multiactivo Celluxina y las propiedades de la Cafeína y Ginko biloba colaborará en un excelente instrumento en el tratamiento de la celulitis.
La Cafeína: actúa junto a la carnitina, que se incluye en el complejo multiactivo de Celluxina, y está presente por la division de las grasas mientras que la carnitina se provee por su transporte a nivel mitocondrial. La Cafeína tiene una acción de movilización de grasas hacia el nivel de los tejidos adiposos. Tiene una excelente acción lipolítica, drenante, y eliminar los líquidos estancados en los tejidos.
Gingko Biloba: sus componentes activos llamados bioflavonoides son extraídos de las hojas, y son unos potente vaso dilatadores. Los Bioflavonoides aseguran una acción protectora y un drenaje capilar por lo que los resultados en la lucha contra la celulitis son evidentes y excelentes.
Especial para: Anti celulitis, Reestruturación de espesor cutáneo, Acción antidegeneradora del colágeno, Acción suavizante y anti radical.
Posee una excelente sinergia con Lodo Isocell e Isocell Serum.

 © Copyright 2006 - Prodérmica S.L. - Todos los Derechos Reservados.  -  Política de Privacidad -  Aviso Legal Subir
 Este Web-Site fué diseñado para ser visto con resolución de 800x600 - Webmaster
recomendados