Prodérmica S.L.
 Bienvenidos a Nuestra Web
CollaJam :: Introducción Anterior - Siguiente

 CollaJam (TM)


El nuevo gel CollaJam estimula la reorganización del colágeno ya existente e induce a la formación del nuevo.
Como resultado final de la aplicación se obtiene un tensado de la piel, una disminución de arrugas, una minimización de estrías, una notable mejoría de tonificación y textura de la piel. También es ideal para las cicatrices de acné.

Puede utilizarse en cara, cuello, escote, brazos, manos, codos, abdomen, piernas, nalgas en general en toda zona en la que uno quiere mejorar la elasticidad, y tensión de la piel.

El Gel CollaJam posee una tecnología única patentada en la cual un único proceso de absorción de partículas de microesponjas , con una fórmula de ingredientes únicos que reparan y rejuvenecen la piel.

El gel CollaJam no es inyectable, aunque se presenta en una jeringa de 30 ml para mayor comodidad de medida del volumen aplicado. En la zona a tratar se aplicarán 3 ml. en dos tratamientos espaciados cada uno en 10 días. El proceso de remodelación y neocolágenesis comenzará en unos días después de realizar el tratamiento y los resultados pueden ser tan buenos como los de un láser, además de ser seguro para todo tipo de piel.

 Algunos Ejemplos:

 © Copyright 2006 - Prodérmica S.L. - Todos los Derechos Reservados.  -  Política de Privacidad -  Aviso Legal Subir
 Este Web-Site fué diseñado para ser visto con resolución de 800x600 - Webmaster
recomendados