Distribuidor Exilis
Flacidez
Radiofrecuencia facial y corporal
Reducir la grasa
Contorno Corporal
Reducir el Contorno Corporal
Exilis ofrece una forma no invasiva de tratamiento para la reducción de las arrugas y para la remodelación de los depósitos de grasa específicos, también complementa el tratamiento previo y posterior en las técnicas de liposucción invasivas. Los tratamientos de Exilis pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva, particularmente para pacientes con depósitos de grasa leves a moderados y que puede que no sean candidatos para la lipoplastia
Exilis usa calor controlado en el tejido a través de la excitación molecular uniforme, en combinación con los efectos beneficiosos de las ondas mecánicas. Exilis proporciona un cuerpo efectivamente contorneado, a través de la reducción del volumen de grasa y estiramiento de la piel, para una amplia variedad de clientes. Exilis es el tratamiento de contorno corporal disponible más rápido. La mayoría de los pacientes son tratados en cuatro sesiones de veinte minutos.
Exilis es un avance tecnológico significativo en los tratamientos estéticos. La tecnología patentada Exilis usa calor controlado en el tejido a través de la excitación molecular uniforme, en combinación con los efectos beneficiosos de los ultrasonidos. Exilis es un gran avance tecnológico innovador con resultados sobresalientes, la máxima seguridad y control de usuario.
Exilis es un sistema de tratamiento revolucionario para la reducción de las arrugas y la re-definición del cuerpo. Es el sistema más rápido y potente del mercado.
Exilis ha sido clínicamente probado in vivo e in vitro, con el apoyo de una extensa investigación. Las pruebas de bioquímica demostraron que no causa daño a los órganos del cuerpo.
El efecto mecánico de la energía de ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes. Exilis tiene precisamente como objetivo las capas más profundas de grasa, mientras que el enfriamiento de la superficie al contacto regula la temperatura de la piel y protege las delicadas estructuras dérmicas.
Como parte del proceso, las ondas mecánicas ayudan a aumentar las estructuras fibrosas de grasa, causando la separación de la formación defensiva de la célula en unidades individuales. Las células así expuestas son más aisladas y accesibles y receptivas al tratamiento.
La energía de alta frecuencia causa calentamiento térmico profundo localizado... La actividad metabólica se inicia y el proceso local de lipólisis del tejido graso es acelerado. El volumen celular graso disminuye y la capa de grasa se reduce.
|